parallax background

Expertos abogados a su servicio, en su idioma

Asesoramiento legal y fiscal integral

La confianza y la cercanía, como valores centrales


La cercanía con nuestros clientes, la competencia profesional y la habilidad de comunicarnos en su idioma, son nuestras señas de identidad. En Resitax Spain, creemos firmemente en una relación profesional con nuestros clientes, más allá del mero, frío y distante asesoramiento fiscal. La búsqueda de soluciones a los problemas planteados, con total confianza y seguridad, marcan la pauta nuestros servicios profesionales.

Seguridad y transparencia


Nuestros servicios abarcan todos los aspectos relacionados con la fiscalidad y la administración. Nos encargamos integralmente de cualquier gestión, representando a nuestros clientes en todas las fases del procedimiento, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero. Hacer que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros es nuestra prioridad y trabajamos arduamente para lograr que cualquier gestión o proceso dentro de la Administración Española sea más sencillo para ellos.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que sus actividades están siempre bajo control y que cuentan con el apoyo constante de un equipo de expertos en materia fiscal. Nos comprometemos a hacer que el proceso de asesoramiento sea lo más transparente y personalizado posible, y a resolver cualquier duda o problema que puedan tener nuestros clientes en cualquier momento.

 

Conoce a nuestro equipo

Expertos abogados y juristas con una dilatada trayectoria a su servicio.


José García Lima

ABOGADO


Derecho Civil
Derecho Penal
Derecho Inmobiliario
Asesor Fiscal


Luís Rodríguez

ABOGADO


Derecho Civil
Derecho Laboral
Derecho Penal


Virginia Garrido

ABOGADA


Derecho Civil
(Especialista Dcho. de Familia)
Derecho Penal


Fernando Pareja Krauel

ABOGADO 


Resp. civil y patrimonial
Derecho Administrativo
Derecho Urbanístico
Derecho Concursal
Ley de 2a oportunidad

Somos abogados de extranjería colegiados

Entendemos que el proceso de trámites legales en otro país puede ser complicado y abrumador. En nuestro despacho de abogados de extranjería, estamos comprometidos en ofrecerte la mejor asesoría legal posible para ayudarte a encontrar la solución a tus problemas. Conocemos todas las leyes españolas relacionadas con los trámites de extranjería y trabajamos con diligencia para ayudarte a sortear cualquier obstáculo legal que puedas encontrar.

Expertos en materia de inmigración y extranjería

En nuestro despacho nos hemos especializado en derecho de inmigración y extranjería y dedicamos tiempo y recursos para mantenernos actualizados en todas las leyes y procedimientos necesarios para brindarte la mejor asesoría posible. Nuestro equipo de abogados expertos en materia de inmigración y extranjería trabajará incansablemente para ayudarte a entender los trámites pertinentes y a encontrar la mejor solución a tu caso, asegurando tu tranquilidad durante todo el proceso legal.

Opiniones de nuestros clientes